sábado, 2 de marzo de 2013

Dos carreras gratuitas con titulos oficiales.


ES UNA CARRERA GRATUITA.
CON TITULOS OFICIALES.
SI NO HAY ALUMNOS SE CIERRA LA CARRERA.
POR FAVOR, SI PUEDEN PUBLICAR O REENVIAR.
GRACIAS
NILDA



Defendamos la educación pública gratuita.
Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2013 en el IFTS (Instituto de Formación Técnica Superior) Nº 27. En años anteriores esta escuela dónde se estudia la TECNICATURA SUPERIOR en INTERPRETACIÓN de LENGUA DE SEÑAS estuvo a punto de cerrar sus puertas por falta de alumnos.
La colaboración de todos hizo que la escuela siguiera adelante, e incluso creciera.
En el año 2012 comenzó a dictarse en el mismo Instituto la TECNICATURA SUPERIOR en DISEÑO GRÁFICO y MULTIMEDIAL, única carrera gratuita con título oficial en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Lamentablemente el Gobierno de la Ciudad no ha difundido dicha oferta de educación pública y ante la falta de inscriptos corre el riesgo de cerrarse, mientras que en los institutos privados cobran importantes aranceles a los alumnos.
La carrera además de gratuita, también es inclusiva pues el instituto cuenta con los intérpretes de Lengua de Señas que permiten que también estudien alumnos sordos.
Ahora, iniciando este año lectivo, les pido si pueden publicarlo o reenviarlo a sus contactos, para que esta carrera no cierre sus puertas y continúe brindando formación gratuita con títulos oficiales.
Para información e inscripción, a partir del 18 de febrero, los interesados pueden dirigirse a
Av. Asamblea 1221 - Ciudad de BUENOS AIRES, Argentina, en el horario de 19 a 21.
Teléfono (5411) 4923-0115.



¡Defendamos la escuela pública, nadie lo hará por nosotros!!


INFORMACION PARA PUBLICAR

El IFTS (Instituto de Formación Técnica Superior) Nº 27 informa que está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2013 de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Multimedial. Esta nueva carrera es la única oferta gratuita de este tipo con título oficial a nivel terciario en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y permite a los egresados desempeñarse como diseñadores en diversos ámbitos laborales.

Para informes e inscripción dirigirse a Avenida Asamblea 1221, teléfono 4923-0115, en el horario de 19 a 21 hs.



Colaboración de
NGN COMUNICACIÓN
Cel 15 4067 9490
@ngncomunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario