jueves, 17 de mayo de 2012

Memoria Celular - Cierre de inscripcion Mayo: Formacion de Facilitadores Junio: Curso de Postgrado

Memoria Celular - Cierre de inscripcion
Mayo: Formacion de Facilitadores 
Junio: Curso de Postgrado.


MÉTODO GONÇALVES®

.
LIMPIEZA Y
RE-PROGRAMACIÓN
DE LA MEMORIA CELULAR

Curso Básico de Facilitador

DIRIGIDO A:

Profesionales de la salud, médicos, psiquiatras, psicólogos, psicopedagogos, kinesiólogos, masajistas, enfermeras, docentes, y a toda aquella persona que por su actividad, escucha problemas emocionales-físicos y quieran tener estrategias diseñadas y probadas para permitir salir del dolor en forma inocua, fácil y sencilla. A todos aquellos interesados por la medicina con orientación holística, la medicina de la nueva era.
No es necesario tener conocimientos previos.


¿QUÉ ES MEMORIA CELULAR?

Es la información registrada en nuestro organismo a nivel celular. Todas nuestras células llevan nuestra herencia genética: características físicas, anímicas, experiencias vividas por nuestros antepasados e historia personal desde el vientre materno.
Con la técnica de reprogramación en Memoria Celular, transformamos las cargas emocionales negativas de nuestros hábitos, comportamientos y herencia que dificultan la evolución personal. A partir del trabajo con la modalidad terapéutica de Barrido y Re-programación de la información celular vamos armonizando nuestro presente para proyectar nuestro futuro a un estado de bienestar.

MÉTODO GONÇALVES®
.
LIMPIEZA Y
RE-PROGRAMACIÓN
DE LA MEMORIA CELULAR

Este curso tiene como objetivo FORMARSE como FACILITADORES.

EN LO PERSONAL:
- Acceder a nuestra información celular.
- Modificar la emoción guardada de un hecho, creencia o dicho, grabada en nuestras células.

CON LOS CONSULTANTES FAMILIARES O CLIENTES:
- Realizar un diagnóstico holístico de la información celular a partir de sus síntomas.
- Acompañar a las personas a modificar la información celular causante de sus síntomas y/o conductas y dolores emocionales, físicos y del alma que impiden llegar a la felicidad y a una vida plena, consigo mismo y con los demás.
- Trabajar con padres desde su ADN para modificar las dificultades conductuales de sus hijos.

En cada módulo se incluye conocimientos de memoria celular, PNL, constelaciones, hipnosis Ericsoniana, cognitivismo, entre otras disciplinas, en el trabajo con niños, adolescentes y acompañamiento a padres, es decir, la experiencia profesional de más de 27 años de trabajo en salud y educación.

MODALIDAD DE TRABAJO
- Formación teórico-práctica, vivencial. En cada clase se entrega el material en forma gratuita.
- Los módulos son independientes entre sí. Estaremos aprendiendo a “hacer y a aplicar”.
- Estas técnicas son auto-aplicables así como utilizándolas con otros constituyen una excelente salida laboral.
- En la formación se incluye encuentros terapéuticos.

Las clases con aprendizaje constructivo permitirán a los alumnos:
- Ir desarrollando su propio potencial
- Elevar su autoestima y seguridad
- Nutrir sus conocimientos
- Lograr su crecimiento personal
- Sanar sus propias dificultades e impedimentos

INCLUYE
Examen, diploma de Facilitador y materiales de estudio.


PROGRAMA "OFICIAL" DE FACILITADOR
Puede solicitar el Temario original por mail
.
.MODALIDAD PRESENCIAL
Los Módulos se dictarán los días Martes, quincenalmente,
de 18 a 21 hs. con un brevísimo break.
INICIO: MAYO
.
Abierta la inscripción.
Se otorga DIPLOMA DE FACILITADOR
..
.
FORMACIÓN DE POSTGRADO
Puede solicitar el Temario original por mail
.
El Post-grado es exclusivamente para aquellos FACILITADORES que quieran aprender el uso de más protocolos de MEMORIA CELULAR, con el agregado y articulación en la tarea de otras reconocidas teorías terapéuticas en el área de la salud psíquica con comprensión holística, recogidas en mi permanente e insaciable curiosidad, permitiéndome llegar a mi particular formación académica.
.

MODALIDAD PRESENCIAL

La totalidad de los Módulos oficiales de la Carrera de Postgrado se dictarán en forma presencial un Martes por mes de 18 a 21 hs. INICIA EN JUNIO.
Puede solicitar el Temario original por mail.
A modo de ejemplo, algunos de los temas serán: Ingreso al cerebro profundo, Relación de pareja, la Multiplicidad de Yoes, Alergias, Obesidad, Memoria Intestinal, Limpieza Colónica, el Hígado, y muchos otros más.
Entrega de Material en cada clase.
.
Zona Congreso - Ciudad Autónoma de Bs. As.
INFORMES: 4381-5580 / 11-5165-5922



Licenciada Beatriz Aguilar
Psicóloga (Univ. J. F. Kennedy) - Psicóloga Clínica - Docente - Orientadora Psicopedagógica - Profesora y Facilitadora de MEMORIA CELULAR (discípula directa de Teresa Gonçalves) - Especialista en Trastornos de Ansiedad - Trainer en Programadora Neurolingüística - Terapia Floral - Especialista en adultos, familia, niños, tratamiento psicológicos y psicopedagógicos - Consteladora Familiar (formada en el Centro Bert Hellinger de Argentina) - Sanación Reconectiva con el Dr. Eric Pearl.
.
También dispondremos de la posibilidad de brindar cursos a distancia a través de Skype
(usuario: aguilar.beatriz1)



Acerca de mi…
Me llamo Beatriz Aguilar y soy un ser en búsqueda permanente que quiere compartir sintéticamente su historia profesional, desde las enriquecedoras experiencias y logros de las más diversas áreas, hasta el saber adquirido de la mano generosa como discípula de Teresa Gonçalves.
Fui maestra en Capital Federal y luego Orientadora Educacional con una visión psicopedagógica compartiendo vivencias en diferentes zonas como San Miguel, José C. Paz, Quilmes, Bernal, Solano y Dock Sud, junto a mis alumnos y padres, transitando las más diferentes tramas familiares y culturales con el propósito de revertir situaciones límites.
Mi ocupación permanente por la sanación de los conflictos en mi labor como psicóloga, me hizo encontrar en la PNL amplias posibilidades de reconocer el valor de los gestos, las miradas, las palabras, las emociones así como la comprensión de los sistemas de aprendizaje, comunicación y procesos mentales por los cuales una persona puede enfermar, más allá
del diagnóstico médico.
Las constelaciones familiares profundizaron el trabajo iniciado como maestra, psicóloga individual y familiar, ordenando el amor de la familia y las implicancias de los sucesos familiares que se extienden más allá , en todos los espacios donde participamos: pareja, escuelas, clubes, trabajo, amigos y lugares de estudio.
Con Memoria Celular fui aprendiendo como todas nuestras células mantienen grabadas la exacta información de los conflictos actuales. También fui integrando todos los caminos recorridos en las distintas teorías generando un crecimiento en todas las áreas en lo personal, profesional y familiar. Es así como en cada clase iremos nutriéndonos en
estos apasionantes conocimientos y experiencias.
Mi deseo es poder compartir con ustedes, toda la alegría y plenitud que me ha dado el Método de Barrido y Reprogramación de Memoria Celular creado por Teresa.
.
Los espero cariñosamente,
Beatriz Aguilar
.





Es un servicio de
NGN COMUNICACIÓN
@ngncomunicacion





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada