lunes, 21 de noviembre de 2011

AURA SOMA





En este viaje podrás descubrir            
                                    Tu Verdadero Yo
                                                Tu belleza

                                                           Tus dones especiales

                                                                El propósito de tu Vida

                                                                        Tus desafíos


El color es el corazón de Aura-Soma.
Aura-Soma no es una terapia convencional, pues trabaja con alrededor de 108 botellas que contienen brillantes aceites compuestos por energías de plantas, gemas y color.
Al mirar los colores nos  reencontramos con el espejo de quienes somos lleno de luz y amor; pero también nos dan la posibilidad de enfrentarnos con  nuestras partes oscuras y trabajar con nuestros desafíos para poder expandir la conciencia y evolucionar.

Es una forma terapéutica única que cura el alma a través de un proceso de no interferencia, pues consideramos que nosotros somos los que mejor sabemos acerca de nuestro proceso. Su función específica es la de modificar la conciencia abriendo las puertas hacia el conocimiento de uno mismo a través de un proceso de despertar armonizando mente, cuerpo y espíritu.

La elección de los colores constituye el método de selección más adecuado porque tu intuición te permitirá elegir solamente aquellos colores que son convenientes en cada momento. Estos son un auténtico espejo de tu Ser, un reconocimiento de las necesidades más profundas.

El aura verdadera, el alma, contiene su propio registro personal. Así como las huellas dactilares son el medio de identificación de la persona, el aura es la identificación de la esencia del alma. Todas las experiencias desde el comienzo del tiempo dejan su huella en el aura verdadera. Cualquier cosa que impide la evolución del Ser deja una cicatriz y da lugar a un aura enferma. Esta es casi siempre la causa básica de la enfermedad mental, física o espiritual, porque esta no es otra cosa que la manifestación exterior de un trastorno áurico interno.

Hay muchos métodos en cromoterapia que usan el color aplicado por medio de la luz o por exposición del cuerpo a la luz filtrada. Los ritmos de un cuerpo sano dependen de la condición en que se encuentran el aura y los chakras. Cuando se intenta sanar el cuerpo sin prestar atención al aura, el cuerpo puede volver rápidamente a un estado de desequilibrio.

Los niños tienen una estrecha relación con determinados colores. A veces se encaprichan en ponerse algo cuyo color no hace juego con nada. La madre los reprende y encontramos a una madre dispuesta a hacer lo que ella entiende es lo mejor sin tener en cuenta aquello que SIENTE el niño. Esta conducta por supuesto crea ciertos patrones de comportamiento que luego lo condicionarán y limitarán su libertad de expresión.

Los colores de Aura-Soma despiertan en el consultante la parte infantil libre de aquellos prejuicios que encontramos en los adultos. Es por ello que invitamos a nuestros pacientes a elegir libremente aquellos colores hacia los cuales se sienten más atraídos. En este caso no existe la presión de una madre que nos condiciona, ni la búsqueda de la estética a la hora de elegir los colores.
La elección que una persona hace de los colores y la prioridad que da a unos respecto a otros, nos muestra muchos aspectos muy profundos de quien tenemos frente a nosotros.

Los colores aportan información acerca de nuestros problemas más importantes, lo que hemos aprendido hasta ahora y lo que aún debemos aprender.

“Somos los colores que elegimos” dice uno de los postulados de Aura-Soma, una técnica radicalmente distinta de cualquier otro tratamiento alternativo conocido.


¿Cómo funciona Aura-Soma?

Eliges cuatro frascos de colores guiándote por los que mas te atraigan.
Desde el lenguaje del color estos reflejan aquello que necesitamos saber de nosotros mismos. Tu elección es el barómetro de tu condición física, emocional, mental y espiritual.
En una consulta Aura-Soma el terapeuta interpretará sin juzgar el código de colores que has elegido y te aportará datos sobre tus dones, tus obstáculos y tus potenciales.
Tu selección es tu diagnóstico – nos prescribimos a nosotros mismos todo aquello que necesitamos para desarrollar nuestro potencial. En el sistema Aura-Soma la elección es el proceso terapéutico en sí mismo, es decir que por primera vez el alma es el terapeuta. El profesional te aconsejará con respecto a los colores que has elegido para activar el proceso que ha comenzado durante la sesión.

VICKY WALL, quien concibió este sistema en Inglaterra decía en su libro LA TERAPIA AURA-SOMA: “Tu eres los colores que eliges y estos reflejan las necesidades de tu ser. De esa manera entramos a nuestro interior y tenemos la posibilidad de experimentar la sanación. A través del lenguaje del color se traspasan las barreras para poder reconocer intuitivamente nuestro potencial.

Actualmente también los científicos están comenzando a descubrir que somos seres de luz con energías que vibran en diferentes frecuencias donde cada nivel vibracional proyecta un color del arco iris.


  



Daniela Calvary
(011) 4793-4481
15 6 189 1732

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada